El Estudio de la biblia es el mejor camino para descubrir la verdad escritural...no hay joya más preciosa que aquella que tú mismo has extraido.
Howard Hendriscks

Acerca de Ministerios Precepto


Ministerios Precepto Internacional es un ministerio levantado por Dios con el único propósito de establecer a los pueblos en la Palabra de Dios, lo cual produce reverencia a Él. Sirve como un brazo de la iglesia que no distingue denominaciones. Dios ha guiado a ministerios Precepto para traspasar las barreras denominacionales sin comprometer las verdades de la infalible Palabra de Dios, creyendo que la Palabra de Dios se inspiro verbalmente y se le dio al hombre como un todo necesario, para que el hombre de Dios sea maduro y esté debidamente equipado para toda buena obra en la vida.
Este ministerio no pretende imponer sus doctrinas personales sobre otros, sino dirigirlos hacia el Mismo Maestro (Jesucristo) quien puede ser Su Espíritu quien dirigirá y guiará, a toda verdad a través de un estudio sistemático de Su Palabra.
El Énfasis de la Enseñanza de Ministerios Precepto, se manifiesta de varias formas, con el fin de ministrar a los pueblos  en los caminos de la vida, este Ministerio ha producido una variedad de ayudas para la enseñanza que están a la disposición del pueblo de Dios.