El Estudio de la biblia es el mejor camino para descubrir la verdad escritural...no hay joya más preciosa que aquella que tú mismo has extraido.
Howard Hendriscks

Quiénes somos?

Ministerios Precepto Internacional es un ministerio interdenominacional que promueve el estudio inductivo de la palabra de Dios.
RESEÑA HISTORICA
Jack Arthur y su esposa Kay, fundaron Ministerios Precepto en 1970 en Chattanooga, Tenessee, U.S.A. Empezó como un ministerio para adolescentes.
Precepto hoy es de alcance mundial e interdenominacional que colabora con todas las denominaciones, iglesias locales, entidades misioneras y organizaciones cristianas en general – entrenando al LIDERAZGO y todos aquellos que anhelan conocer a Dios y Su Palabra más íntimamente en cómo estudiar y enseñar la Biblia en forma profunda a través del Método Inductivo de Precepto, el cual ha sido probado efizcazmente durante más de 30 años.
Los estudios bíblicos inductivos de Precepto son enseñados en todos los 50 estados de Norte América y han sido traducidos a más de 60 idiomas, alcanzando alrededor de 120 países.
El ministero ha producido más de 120 libros y cursos de estudio bíblico inductivo, con un total de más de cinco millones de libros impresos. Hay programas diarios y semanales de radio y televisión, que salen al aire regularmente en más de 900 estaciones en 30 países