El Estudio de la biblia es el mejor camino para descubrir la verdad escritural...no hay joya más preciosa que aquella que tú mismo has extraido.
Howard Hendriscks

Delvin Vargas

Yo conocí el método inductivo por primera vez, cuando estuve estudiando en el Instituto Bíblico de la Convención Bautista en el 2008, recibiendo la bendición de poder ir en ese mismo año a un seminario centroamericano en Honduras, donde estudie por primera vez el libro de Rut, con “El Pariente Redentor” dirigido por el Hno. Tom, ahí me pude dar cuenta con mucha más claridad la manera de como estudiar la biblia con eficacia y de una forma edificante para mí vida, era como una mina donde  había muchos tesoros para descubrir.
En la actualidad a Dios gracias ya he tenido la oportunidad de llevar varios estudios por medio de talleres, en El Salvador y los que se han  dado en mí iglesia, como en la casa del hno. Roberto Peña, confirmando una vez más lo grande que es mí Dios y que atraves de los estudios, he podido tener una mejor relación con el Señor, logrando compartir también con otros hermanos de mí iglesia, y animándoles también a que formen parte de los estudios de precepto, dados en la iglesia, uno de mis anhelos es poder en el futuro enseñar el método como maestro dirigiendo una clase a otros hermanos, por eso me estoy preparando para llegar algún día a ser un preceptor que les sirve al Señor.
Pido oración para poder lograrlo y llegar a la meta que me he propuesto.

0 comentarios: